lunes, 1 de junio de 2020

Mi presentación

Soy Raquel y estoy estrenado mi diario de aprendizaje de este curso. Trabajo desde hace dos años y medio en la Diputación de Valladolid, como profesora del programa de Educación Permanente de Personas Adultas.
Diariamente me acerco a diferentes pueblos de la provincia de Valladolid y desarrollo mis clases en un marco denominado Aulas de Cultura. Mis grupos están formados mayoritariamente por mujeres y, casi todas ellas, mayores de 65 años. El programa  cada año es variado, desde contenidos histórico-artísticos, a literarios, pasando por temas de actualidad... en todos estos contenidos trato de introducir de forma transversal aspectos relacionados con la educación en valores como la igualdad de género y la sostenibilidad.
Dado que mi experiencia profesional previa a la incorporación a esta entidad local estaba relacionada con la educación ambiental, me gustaría enriquecer mi formación en igualdad, porque ahora todo lo que hago lo llevo a cabo de forma intuitiva.
¡Encantada de estar por aquí con todas vosotras! ¡Estoy dispuesta a mojarme en este aprendizaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario